sábado, 21 de abril de 2012

Precio del oro en España

Europa es una de las zonas del mundo donde determinar el precio del oro se ha convertido en una de las principales actividades que mueven la economía de los países europeos y que ha desplazado a otras que antes tenían un lugar más preferente. El precio del oro en Europa, ha ido variando debido a la crisis que estamos viviendo, una de las crisis económicas más complicadas de todos los tiempos, si tomamos como referencia a España, en nuestro país los problemas económicos han dado lugar a recortes en todas las materias, recortes en Economía, inversiones, Sanidad, entre otras categorías, si añadimos los problemas con Argentina, y algunos conflictos entre autonomías de España hacen que el plan para salir de la crisis sea más difícil.  Pero en que afecta estos factores al precio del oro en España? Estos son los factores que el mercado financiero y sus inversores toman como base para decidir si invierten o no en oroy lo que afecta a precio del oro en España; actualmente invertir en oro en España es una opción segura de conseguir beneficio económico, es una posibilidad de obtner ganancias importantes en inversiones, ahora es el momento de invertir en oro en España.

Precio oro

A fecha de hoy el precio del oro ha vivido un estancamiento en relación al de los otros años. Son muchas los factores que afectan al precio del oro, el más importante es la creciente oferta que existe en el mercado de oro, muchas personas ven como causa a que el precio del oro no suba a que algunos califiquen de burbuja del oro, similar a la que se produjo hace algunos años y que fue el inicio de la crisis económica mundial con la burbuja inmobiliaria, que acabó pinchándose causando estragos económicos en una sociedad que basaba su actividad en el mercado inmobiliario. A fecha de hoy algunos expertos culpan de la bajada del precio del oro, aunque una bajada ligera, a la impaciencia de los inversores del oro que han abusado fuertemente de la misma consiguiendo que el precio del oro no suba. Este año se espera que el precio del oro se vuelva a recuperar y vuelva a convertirse otra vez en la inversión más rentable del mercado financiero.

viernes, 20 de abril de 2012

Precio del oro en Estados Unidos

El boom del oro ha llegado con fuerza en todo el mundo, cada vez es más común ver como los países de alrededor del mundo invierten en oro a fin de crear su propia reserva que le permita obtener rentabilidad económica y liquidez, Europa y Estados Unidos son los dos sitios donde más impacto ha causado la crisis económica, en Estados unidos ya dura muchos años, y en Europa podríamos decir que acaba de comenzar. 
El precio del oro en el mundo depende de muchos factores, la crisis a la que hacíamos referencia anteriormente es uno de esos factores, pero también lo es la debilidad o fuerza de la moneda de los países. Si cogemos como punto de partida a Estados Unidos, este país es el que más ha notado la crisis, que ha desvalorizado en relación al Euro el valor del dólar, este país lleva muchos años sufriendo problemas económicos, por eso lo tomamos como referencia cuando hemos de establecer el precio del oro. Estados Unidos fue el primer país que se vio afectado por la burbuja del oro, actualmente hoy también existente y por el que aun no hay indicios de que se vaya a desinflar. A fecha de hoy el precio del oro en Estados Unidos aun no ha llegado a sus máximos, este jueves el precio en bolsa era de 1645,00 $, y unos mínimos de 1638,30 $. Hoy viernes cotizaba a 1643,20$ y ha tenido un margen de crecimiento del 0,16%. Son números que aclaran que el precio del oro en Estados Unidos es alto, y por tanto hacer una inversión en oro en este país es un negocio muy rentable. 





jueves, 19 de abril de 2012

Precio del oro en España

El precio actual del oro en España

Por primera vez desde que comenzó a producirse el llamado fenómeno del oro, este año 2012 el precio del oro en España y alrededor del mundo no ha aumentado. Fue ya a partir de finales del 2011 que el precio del oro en España llegó a bajar décimas hasta recuperarse y mantenerse durante el último mes del 2011 y este año 2012 relativamente estable. El precio del oro en España durante este mes de abril ha aumentado un poco debido a los recortes realizados por el actual gobierno del PP y a la crisis del petróleo de Argentina. Estas circunstancias han hecho que el mercado vuelva a moverse y el precio del oro en España aumente. Son muchos los inversores que ven el oro una solución a sus problemas, son muchos que utilizan el oro como refugio de fortunas, y como forma de invertir capital a largo plaza para conseguir beneficio económico cuando se decida venderlo cuando las condiciones del mercado sean favorables. Los expertos opinan que el precio del oro este mes de abril y el próximo de mayo sea más elevado y favorable para realizar posibles inversiones.

Precio del oro actual

Precio del oro en Sevilla

Una de las capitales de provincia donde se ha notado un incremento masivo de establecimientos nuevos dedicados a la actividad del comercio del oro es en Sevilla. La capital de Andalucía es una de las ciudades líderes en el negocio del oro y en la aparición de nuevos establecimientos especializados dedicados a la compra y venta de oro en Sevilla, donde te se tasará el precio del oro que quieras ofrecer. Son muchas las personas que acuden a estos locales de comercio del oro a fin de conseguir que te den un precio del oro en Sevilla concreto para poder canjear el material que poseas a cambio de un precio. En Sevilla es normal y actualmente ha pasado a ser una de las principales actividades económicas operantes en una Sevilla donde la crisis económica está afectando a todos. Son muchas las personas que se ven obligados por necesidad a acudir a estos establecimientos para obtener un precio del oro más alto.
Esta es una lista de establecimientos que se dedican a poner precio del oro en Sevilla:

COMPRO ORO 18 K
Calle María Auxiliadora 2, Sevilla.
Telf: 6966239

ORO Y PLATA
Compra-venta Oro, Plata y Relojes. Máximas tasaciones.
telf: 954226357

TODO Y SOLO ORO
Puñonrostro, 11, Sevilla.
Telf: 90205018

IVYCA-ORO S.L.
José Laguillo, 22, Sevilla.
Telf: 954415953

M.D.ARCOS JOYEROS
Av. Barzola, 12, Sevilla.
Telf: 954361846

COMPRO ORO
Amador de los Ríos, 3, Sevilla.
Telf: 954542516

METAL DE SEDA
Lineros, 4, Sevilla.
Telf: 954219422

ORO SEVILLA
Castilla, 57, Sevilla.
Telf: 954280706

miércoles, 18 de abril de 2012

Precio del oro a la fecha

Precio del oro en Madrid

La ciudad que más ha notado el incremento de la práctica del comercio con un metal como el oro ha sido la ciudad de Madrid. Hay muchos establecimientos especializados en tasar el precio del oro en Madrid. Cada vez son más las personas que se acercan a este tipo de locales comerciales que evalúan el precio del oro en Madrid , con el objetivo de conseguir dinero líquido de forma rápida, segura y eficaz. Son muchos los nuevos establecimientos aparecidos especializados en dar un precio al oro que ofrecemos, pero también es mucha la gente que busca el consejo y el servicio de estos locales de venta y comprar de oro en Madrid, de ahí que a fecha de hoy se vayan abriendo todavía más establecimientos especializados de oro en Madrid. El precio del oro en Madrid no tiene un valor fijo, sino al contrario; el oro es uno de los materiales que no se regula su precio por el estado, la fijación de su valor depende de cada establecimiento. Por eso se recomienda que toda persona interesada en vender su oro, vaya a cuantos más establecimientos posibles para hacer una comparativa del precio del oro en Madrid.
Esta es una lista de establecimientos que determinan el precio del oro en Madrid que os recomendamos:

SUPER EFECTIVO
Calle Mayor, 4 – 1D , MADRID
Teléfono: 915341127


HERMANOS GONZÁLEZ MUÑOZ JOYEROS S.L.
Parque Joyero de Córdoba, 24 – fábrica , MADRID
Teléfono: 957488875


ORO GOLD
Calle Andrés Mellado, 13 , MADRID
Teléfono: 915445339


MINTON
SERRANO 81 Entrada por la Calle General Oraa , MADRID
Teléfono: 915158226


SPIBAT ORO
Calle Ibiza, 30 , MADRID
Teléfono: 915741423


S & B COMPRO ORO
Calle Flores, 10 , POZUELO DE ALARCON (MADRID)
Teléfono: 633448737

Precio del oro en la actualidad

El oro continua siendo un valor seguro de inversión

El fenómeno mundial del oro y el negocio que gira entorno a él, continua siendo uno de los negocios con más relevancia en el ámbito internacional. A fecha de hoy, todavía no ha aparecido un producto que pueda desplazar la importancia que en estos momentos continua teniendo el oro. El precio del oro aunque no es tan alto como sucedía en años anteriores, cuando aun el oro no había sido descubierto por una gran parte de inversores de un mercado financiero en esos momentos en crisis, el oro hizo ricos a muchas personas que estudiando el mercado se arriesgaron y probaron suerte con una inversión por la que pocos apostaron, fue en ese momento que el precio del oro subió hasta límites nunca imaginables, en la actualidad el precio del oro se ha estancado, continua siendo un elemento importante del mercado y el producto estrella de las inversiones porque aunque el precio no es superior al contrario en algunos meses es ligeramente inferior, debido en gran parte a la recuperación económico de varios países, y a la creciente oferta que hay en el mercado de un producto que ha pasado de ser exclusivo a ser común.
A continuación una gráfica del precio del oro en la actualidad en Euros: 


UNIDAD DE ORO
PRECIO ACTUAL
PRECIO
ANTERIOR
% DE
CAMBIO
ONZA ORO
1257,93
1268,06
ORO GR. 24 QUILATES
40,45
40,77
ORO GR. 22 QUILATES
37,07
37,37
-0,80%
ORO GR. 21 QUILATES
35,38
35,67
ORO GR. 18 QUILATES
30,33
30,57
ORO GR. 14 QUILATES
23,60
23,79

martes, 17 de abril de 2012

Precio del oro hoy

Actualmente el oro continua siendo uno de los materiales que más beneficio económico reporta a las personas que invierten y comercializan con él. Actualmente el precio del oro no está sufriendo las subidas continuadas que sí se producían en el año 2010 y 2011, al contrario ha sido a partir del mes de septiembre del 2011 que el precio del oro comenzó a estancarse e incluso a descender ligeramente, esto provocó un poco de pánico en un mercado financiero donde el oro había cubierto las expectativas de los inversores decepcionados con las bajadas continuadas de otros productos con la consecuencia pérdida de dinero por las acciones o productos adquiridos. La bajada del precio del oro coincidió con la recuperación del valor del dólar y en algunos países del euro. En España no fue así, y aunque el precio del oro en el mundo ya no sufre alzas importantes, aun se mantiene a un buen precio, es por eso que en países por ejemplo como el de España, aunque se continua invirtiendo en oro, y aun continúan apareciendo establecimientos que giran su negocio entorno a la figura del oro.
El precio del oro es diferente ya sea si realizamos una transacción física con él, o ya sea como bien de inversión, si se hace en Europa o si se hace en Estados Unidos. El oro se paga a un precio mayor en Estados Unidos, debido a gran parte porque la crisis económica que viven y la debilidad del dólar hace cada vez más los inversores decidan invertir su dinero en un producto que saben que no les va ocasionar pérdidas económicas. A continuación un gráfico en el que se hace constar el precio del oro en Estados Unidos: 


UNIDAD DE ORO
PRECIO ACTUAL
PRECIO
ANTERIOR
% DE
CAMBIO
ONZA ORO
1652.30
1658,22
ORO GR. 24 QUILATES
53,13
53,32
ORO GR. 22 QUILATES
48,70
48,87
-0,36%
ORO GR. 21 QUILATES
46,48
46,64
ORO GR. 18 QUILATES
39,83
39,98
ORO GR. 14 QUILATES
31,00
31,11

domingo, 15 de abril de 2012

Precio del oro

En el contexto social en el que estamos viviendo actualmente el oro se ha convertido en el materia principal del mercado, representa la riqueza y el poder, y es uno de los materiales más codiciados por inversores y personas de a pie.
No podemos a entrar a valorar cual es el precio del oro sin hablar que la moneda de oro fue anteriormente la moneda habitual de transacciones de compra, y elemento que se utilizaba para crear objetos de gran valor y riqueza. 
Después del Concilio del Brent, dejó de utilizarse como elemento que determinaba cual país era más rico, antes del Concilio las reservas de oro eran el elemento que fijaba la fortaleza económica de los países, actualmente ya no es así, el oro es el material preferido de los inversores que buscan obtener un refugio o reserva de su dinero, el oro es a día de hoy el material que en el mercado hace obtener más beneficios económicos.
Entonces que es lo que varía el precio del oro? Pues las circunstancias del mercado, la crisis económica y la fortaleza o debilidad de la moenda, ya sea el dólar o el euro. Actualmente el precio del oro es constante, si bien en 2010 subió y consiguió máximos, a partir del 2011 comenzó a bajar recuperándose a finales del año y consolidándose en este 2012.
Las reservas de oro, se encuentra en los bancos centrales como depósitos de valor. En 2001, se estimaba que el total de todo el oro extraído de las minas era de 145,000 toneladas. Una tonelada de oro equivalía a un valor de $25.75 millones de dólares hacia octubre de 2008 . El valor total de todo el oro extraído sería de $3.39 billones de dólares. Ahora la extracción del oro se ha parado, porque poco a poco, se agotan las reservas.