sábado, 12 de mayo de 2012

Precio del oro en Jerez

Una de las ciudades españolas que también ha notado el aumento de los locales donde se proporciona un precio del oro ha sido la ciudad de Jerez. El precio del oro en España y por lo tanto también en la ciudad de Jerez es una cuestión muy demandada por miles de personas que buscan encontrar una respuesta económica a sus problemas financieros originados por una crisis económica que a hecha de hoy no ha finalizado. Los locales donde se fija un precio del oro en Jerez son cada vez más abundantes en gran parte por la demanda existente en el mercado. Las personas que acuden a los locales ofrecen su oro ha cambio de un precio, este precio del oro en Jerez deberá estar establecido por los mismos establecimientos de fijación del precio del oro en Jerez, que pueden o no seguir las orientaciones del mercado comercial entorno al precio del oro en Jerez, ya que el precio del oro en Jerez por el momento no está fijado por ningún estado, es una elección del mismo establecimiento.
Estos son algunos de los establecimientos dedicados a fijar el precio del oro en Jerez:

INVESTMENT MARKETING AND SELLING GOLD S.L.
Santa María, 19 , JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
Teléfono: 956327688

ORO CADIZ
Drago, 1 , CADIZ
Teléfono: 956272675

OMGOLD 2009 SL
Real, 7 , LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)
Teléfono: 956177049

ORO PRESTTO
Pl. General Menéndez Tolosa, 6 , ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 956656916

ORO BANC
Radio Algeciras, 5 , ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 856928063

viernes, 11 de mayo de 2012

Precio del oro en el mercado

El pasado año 2011 fue un año no muy bueno para todos aquellos inversores que estaban acostumbrados a invertir en el oro, y a observar que su rentabilidad económica aumentaba debido a los constantes movimientos del precio del oro, en el 2011 fue la primera vez desde que el oro pasó a ser el núcleo de las inversiones realizadas en el mercado financiero, que el precio del oro no aumentó, al contrario en determinados periodos se estancó y en otros descendió su precio o valor del oro hasta llegar a cosechar alguna que otra pérdida en el mercado. Este descenso en el precio del oro en el mercado vino en gran parte motivado por la recuperación aunque fuera mínima de la economía americana, el dólar, pero en este año 2012 se ha comprovado que esta recuperación económica era un espejismo ya que el mercado financiero ha vuelto a pedir a la Reserva federal de los EEUU, un nuevo plan de compra de bonos que ayuden a dar una inyección económica al mercado, de ahí que se crea que en el año 2012 el precio del oro volverá a aumentar.
Existen varias posibilidades de inversión en metales preciosos, pero el oro continua siendo el preferido de los inversores, ya que es el único material cuyo precio no tiene que encontrarse afectado por la industria, al contrario lo está por el consumo y la inversión financiera.

Precio oro hoy

Una de las ciudades de la península ibérica que se ha visto más influencia por el negocio del oro, que en un primer momento era calificado por muchos como emergente. El Precio del oro en Guipuzcoa es similar al precio del oro resultante en otras ciudades españolas. Partimos de la base que el precio del oro en el mundo no se encuentra limitado ni por los estados, bancos ni instituciones, es un precio del oro libre, y por eso el precio del oro en Guipuzcoa depende de locales especializados cuya actividad normal de acción es la de fijar el precio del oro en Guipuzcoa de todas aquellas personas que lo consultan. la causa del gran aumento del locales del oro en Guipuzcoa lo encontramos en la gran demanda existente, son muchas las personas que necesitan encontrar una salida a una situación económica difícil y complicada de ahí que acudan a locales especializados en dar un precio del oro en Guipuzcoa para vender su oro.
Estos son algunos de los establecimientos especializados en determinar el precio del oro en Guipuzcoa:

COMPRA VENTA ORO CHAVES
Avenida Libertad / Askatasunaren Hiribidea, 1 (Esquina Paseo Fueros) , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943431195

GUIMEPSA
Calle Vergara / Bergara Kalea, 19 – 2ª Planta , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943279195

CASH CONVERTERS
SECUNDINO ESNAOLA 27 BJ , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943275500

LIUOME
Astigarragako Bidea, 35 , OIARTZUN (GUIPUZCOA)
teléfono: 943260932

MATA JOYERIA
Oquendo / Okendo Kalea, 10 , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943424442

GUIMEPSA
Vergara / Bergara Kalea, 19 , DONOSTIA (GUIPUZCOA)
teléfono: 943424426

jueves, 10 de mayo de 2012

Precio del oro en Salamanca

Siguiendo nuestro recorrido por las ciudades españolas, Salamanca ha sido una de las ciudades que ha visto aumentada mayormente el negocio entorno al oro. El oro a fecha de hoy es uno de los elementos del mercado con mayor salida, el que aporta mayor rentabilidad económica, cada vez son más los locales que aparecen que se dedican a dar un precio del oro en salamanca, que establecen como modo de vivir habitual una actividad relacionada con la compra y venta de oro a fin de conseguir un beneficio económico, se beneficia de esta actividad el local que se dedica a fijar el precio del oro en Salamanca que lo comprará para después fundirlo en otra joya o revenderlo, y la persona que ofrece su oro para la venta que conseguirá dinero en metálico de forma rápida. Los establecimientos dedicados a dar un precio del oro en Salamanca pueden diferir en tanto el precio del oro que ofrezcan, porque este es libre y depende de la voluntad de cada uno de los locales.

Estos son algunos de los establecimientos donde se fija el precio del oro en Salamanca:

EL ESCAPARATE
TORO 84 -90. OFICINA 8 , SALAMANCA
teléfono: 923050926

M & M
Avenida Mirat, 1 – Oficina , SALAMANCA
teléfono: 923261018

COMPRO ORO
María Auxiliadora, 58 , SALAMANCA
teléfono: 923237437

GOLDOURO SLT
Pl. San Julián, 1-5 , SALAMANCA
teléfono: 923217502

miércoles, 9 de mayo de 2012

Precio del oro en Caceres

Una de las ciudades españolas donde más influencia ha tenido el negocio del oro ha sido Cáceres, donde cada vez es más habitual encontrar establecimientos especializados en dar un precio del oro en Cáceres. La causa de este alto incremento en locales del oro en Cáceres lo encontramos en la creciente demanda de personas que buscan solventar sus problemas económicos vendiendo sus joyas de oro más caras. En estos establecimientos donde se fija en precio del oro en Cáceres valoran el oro, y establecen un precio que no difiera en excesivo del establecido en el mercado. El precio del oro en Caceres suele ser de 20 Euros por gramo, pero cada establecimiento dedicado a dar un precio del oro en Caceres después deberá valorar pos sí mismo y ofrecer el precio del oro que más le convenga, porque en la actualidad el precio del oro no está limitado es libre y depende de la voluntad de los establecimientos. Estos son algunos de los establecimientos donde se da un precio del oro en Caceres:

JOYERIA ALCON
Pedro Isidro, 6 , PLASENCIA (CACERES)
teléfono: 927424860

EUROPA 17
Gil Cordero, 17 , CACERES
teléfono: 927215684

MERIDA OROMANIA
Sol, 15 , PLASENCIA (CACERES)
teléfono: 927416564

COMPRO ORO ESPAÑA
http://www.compro-oro.es
teléfono: 902050719

Precio del oro en Sabadell

Sabadell es una de las ciudades catalanas que ha experimenta un cambio positivo en el sector comercial de la ciudad con la aparición de nuevas tiendas que se dedican a determinar el precio del oro en Sabadell. La causa de la existencia de estos nuevos locales la encontramos en que cada vez es más fuerte la demanda en la actividad generada en torno del material del oro, cada vez son más personas las que acuden a este tipo de establecimientos donde se da un precio del oro en Sabadell para conseguir dinero en efectivo de forma más rápida y segura, es la forma más eficiente en el mercado de conseguir metálico de forma directa sin excesivos trámites. El precio del oro en Sabadell es similar al precio del oro de otras ciudades españolas, pero es cada establecimiento donde se fija el precio del oro en Sabadell que acaba decidiendo sin interferencias cual es el precio final que está dispuesto a pagar por el oro que se le ofrece.

Estos son algunos de los establecimientos que se dedican a dar un precio del oro en Sabadell:

INVERJOIA – CISTORI
Carrer Rambla, 174 (Frente a Cines Imperial) , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937275771

OROCASH OROBANK
Rda. Zamenhof, 83 , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937278226

TUDEI 3000 S.L.U.
Mauberme, 5 , SABADELL (BARCELONA)
Teléfono: 937171374

DOMENECH JOYEROS
Carrer Ganduxer, 33 , BARCELONA
Teléfono: 932411348

NOVECENTO
Passeig de Gràcia, 75 , BARCELONA
Teléfono: 932151183

JOIERIES MORÉ
Avenida Paral·lel, 175 , BARCELONA
Teléfono: 934242158

martes, 8 de mayo de 2012

Precio del oro en Burgos

Siguiendo nuestro recorrido por las ciudades españolas que se han visto más influenciadas por el negocio generado entorno al oro, Burgos es una de las ciudades en la que la actividad entorno al precio del oro en Burgos aun no ha alcanzado su punto álgido, han aparecido muchos establecimientos donde la actividad de fijar un precio del oro en Burgos ha sido predominante, pero viendo que la demanda sobre el precio del oro en Burgos ha ido aumentando con todas aquellas personas que acuden a locales donde se fija el precio del oro en Burgos, es posible que el aumento de establecimiento sea mayor de aquí a poco tiempo.
En estos establecimientos especializados te se valora económicamente el oro que aportas y te ofrecen un precio a cambio de él, este precio del oro en Burgos no está limitado ni por el estado, país ni ninguna institución, que da a decidir por el mismo establecimiento.

Locales donde se dedican a dar un precio del oro en Burgos: 


MARTIN RAMOS JOYERIA
San Pablo, 16 , Burgos
teléfono: 947204167


VIRPAT
C/ de Vitoria, 169, 09007 Burgos
Telef: 34 947 06 28 26 ‎

ORO CASH
C/ Madrid, 1, 09002 Burgos
Telef: 34 947 27 40 36 ‎

BEITOR S.L
Plaza Mayor, 8, 09003 Burgos, 
Telef:+34 947 20 90 37 (Fax) ‎

OROCASH-OROBANK
Calle Madrid, 1 Fachada Plaza de Vega, 09002 Burgos,
Telef: +34 987 61 76 01 ‎

JOYERÍA CHELO N IETO
Regino Sáinz de la Maza 4 , BURGOS
teléfono: 947206791

Precio del oro hoy

Una de las localidades españolas donde existe en el momento actual un mayor auge en la actividad entorno al oro es Mataró. Cada vez es más normal ver la ciudad con numerosos establecimientos dedicados a dar un precio del oro en Mataró a todas aquellas personas que acuden a un local especializado en pagar un precio del oro en Mataró y que buscan obtener un beneficio. El precio del oro en Mataró es similar al precio del oro existente en el mercado, donde suele alcanzar los 20 Euros por gramo. Es importante tener en cuenta que el precio del oro no está limitado por ninguna institución o estado, es libre por lo que son muchos los establecimientos que fijan el precio del oro en Mataró que ofrecen un precio quizás inferior al mercado aprovechándose de la necesidad de ciertas personas que acuden a estos centros o locales a conseguir dinero en efectivo de forma rápida. 
Estos son algunos de los establecimientos donde se da un precio del oro en Mataró

CONVIERTA SUS JOYAS EN DINERO COMPRO ORO
Gravina, 63 , MATARO (BARCELONA)
Teléfono: 647262694

NOVECENTO
Passeig de Gràcia, 75 , BARCELONA
Teléfono: 932151183

JOIERIES MORÉ
Avenida Paral·lel, 175 , BARCELONA
Teléfono: 934242158

lunes, 7 de mayo de 2012

Precio del oro en Asturias

Asturias es una de las ciudades españolas con un incremento más generalizado entorno de lo que hoy se denomina el fenómeno del oro. Son cada vez más comunes los establecimientos dedicados a dar un precio del oro en Asturias a todas aquellas personas que buscan conseguir dinero en efectivo de manera rápida y en metálico. Son muchas las personas que deciden consultar en estos establecimiento donde se fija el precio del oro en Asturias para disponer de dinero extra que complementa la economía familiar. Los establecimientos dedicados a dar un precio del oro en Asturias son cada vez más numerosos, es producto de una demanda en el mercado cada vez más grande del negocio actual más importante del momento el oro.  Se recomienda acudir a consultar a los más establecimientos posibles para hacer una comparativa de precios, para que al realizar la transacción no obtengas pérdidas en tu venta.
Estos son algunos de los establecimientos dedicados a fijar un precio del oro en Asturias:


PLAYOR
Calle COVADONGA 21 2ºB , OVIEDO (ASTURIAS)
Teléfono: 985213827

JOYERIA MIKEL
LANGREO 5 BAJO , GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 985344528

ORO AVILES
Calle CAMARA 59 LOC , AVILES (ASTURIAS)
Teléfono: 985522495

MAIKA
Palacio Valdés 5 , GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 985346557

DAVID SANCHEZ RECUENCO
Uría, 76 , OVIEDO (ASTURIAS)
Teléfono: 985219845

IBERCHAIN S.A.
Melquiades Álvarez, 2 , OVIEDO (ASTURIAS)
Teléfono: 985219220

RAMA COMPRAVENTA S.L.
San José, 16 , GIJON (ASTURIAS)
Teléfono: 984290940

ABAD
URIA 76 1-1º-PTA 3 , OVIEDO (ASTURIAS)
Teléfono: 985219845

Precio del oro en Alicante

Una de las ciudades de la comunidad valenciana donde ha sido más notable el aumento en la actividad entorno al oro. Son numerosos los nuevos establecimientos que fijan el precio del oro en Alicante, y este aumento de locales se debe a que cada vez es mayor la demanda de personas que buscan negociar con su oro, la crisis económica ha hecho que muchas personas se vean obligadas a acudir a establecimientos especializados en dar un precio del oro,que normalmente está a 20 euros por gramo, pero depende de cada uno de los establecimientos en dar un precio del oro en Alicante al que acudas, porque al ser el precio del oro en Alicante libre depende de la voluntad de cada local especializado cuando te ofrezcan un precio del oro en Alicante que poseas. Es recomendable acudir a varios establecimientos donde se fija el precio del oro en Alicante para consultar el precio que te dan y sacar el máximo beneficio que puedas conseguir.

COMPRO TODO ORO
Compro todo oro: Joyas, Relojes, Monedas, Brillantes, Lingotes, etc.
Avenida Constitución, 94 – entlo. dcha., Villena (Alicante).
Telf 620098571

JOYERIA LA DAMA
Compra y venta de oro.
Calle JOSEP MARIA BUCH 33 BAJO, Elx (Alicante).
Telf: 965441739

METALDOR
Compro oro, pago inmediato al contado y en metálico.
Telf: 963825506

GARCIA JOYEROS
Compra y Venta de oro.
Av. Alfonso X el Sabio, 15 , Alicante.
Telf: 965212787

PESO DE ORO S.L.
Compra y Venta de oro.
Castaños, 19 , 03001, Alicante.
Telf: 965201145

GARCIA JOYEROS
Compra y Venta de oro.
Castaños, 6, Alicante.
Telf: 965206904

ELENA ANAYA VALERA
Compra y Venta de oro.
Castaños, 23, Alicante.
Telf: 965212405

LIBRA
Compra y Venta de oro.
Pl. Ruperto Chapí, Alicante.
Telf: 965218212

domingo, 6 de mayo de 2012

Precio del oro en Murcia

Murcia es una de las ciudades españolas donde existe un mayor aumento de establecimientos donde se fija un precio del oro. El precio del oro en Murcia no difiere del precio del oro de otras ciudades, aunque se debe partir de la idea que el precio del oro en el mercado es libre, no se encuentra limitado por ningún estado ni ninguna institución internacional, de ahí que sea una de las inversiones más importantes y preferidas de las personas que disponen de dinero.
Los establecimientos donde se fija el precio del oro en Murcia son cada vez más numerosos en gran parte por la demanda existente en el mercado, son muchas las personas que buscan este tipo de establecimientos de precio del oro en Murcia para conseguir dinero en efectivo de forma rápida y segura, sin complicaciones extras. También son muchos los establecimientos de precio del oro en Murcia que pueden variar el precio del oro que ofrecen a las personas que van a venderlo, por eso se recomienda de acudir a los más establecimientos de precio del oro en Murcia posibles para hacer una comparativa de precios.
Estos son algunos de los establecimientos donde se fija el precio del oro en Murcia:

TODO OCASIÓN
Avenida Colón, 1 , 30205, Cartagena (Murcia).
Telf: 605291814

COMPRO ORO ESPAÑA
Compraventa de oro con red de tiendas por toda España.
Telf: 902050719

EL LINGOTE DE ORO
Plaza San Agustín, 5 , 30005, Murcia.
Telf: 968296919

COMPRA – VENTA DE ORO ARRIXACA
Calle Arrixaca, 13 – Bajo, Murcia.
Telf: 868918445

SUPER ORO
Ciudad de Almeria 1 Bajo, Murcia.
Telf: 968351901

COMPRA-VENTA ORO JOSÉ
C/ Cuatro Santos, 44, Cartagena (Murcia).
Telf: 968520915

JOYERÍA SANTA EULALIA
Lorca 15, Totana (Murcia).
Telf: 968423668

ORO COMPANY
Jerónimo Santa Fe, 17, Lorca (Murcia).
Telf: 968470195

Precio del oro en Badajoz

Badajoz es una de las ciudades españolas que vive con más intensidad la expectación creada entorno al negocio del oro, cada vez son más los establecimientos que se dedican a fijar un precio del oro en Badajoz para hacer negocio con personas que buscan una salida económica a sus problemas financieros.
Si quieres vender tu oro y acudes a un local especializado en dar un precio del oro en Badajoz haz de tener en cuenta que no todos los precios del oro que te ofrezcan en Badajoz serán iguales, ya que cada establecimiento puede marcar el precio del oro que más le convenga. Aunque se recomienda acudir a los máximos posibles para que no te ocasione una pérdida en tu beneficio por la venta del oro que obtengas.
Esta es una lista de establecimientos donde se fija un precio del oro en Badajoz:

JOYERIAS CUEVAS MORENO
Donoso Cortes 10 A, Badajoz.
Telf: 924255859

NUÑEZ MILAN ORO
Mateo Guillén, 2, 06800, Merida (Badajoz).
Telf: 924311262

COMPRO ORO
Av. Juan Sebastián Elcano, 17, Badajoz.
Telf: 924259926

MERIDA OROMANIA
Cervantes, 14 , 06800, Merida (Badajoz).
Telf: 924315017

ORO GOLD EXTREMADURA S.L.U.
Cervantes, 61 , 06200, Almendralejo (Badajoz).
Telf: 924664121

MR. GOLD
Av. Juan Sebastián Elcano, 2, 06010, Badajoz.
Telf: 924236286

ANTONIO FRANCISCO MORENO CUEVAS
Av. Juan Sebastián Elcano, 23, 06003, Badajoz.
Telf: 924241656