miércoles, 6 de junio de 2012

El precio del oro

Una de las preguntas más solicitadas en el mercado comercial a fecha de hoy, es sobre la incertidumbre existente entorno al mantenimiento o no del precio del oro. Este último año la tendencia respecto al precio del oro no ha sido clara, han sido muchos los altibajos sufridos entorno a un precio del oro que no ha sido capaz de estabilizarse, y el cual ha ido en algunos periodos del año a la alza y en otros a la baja.
Que el precio del oro se mantenga en los índices actuales, depende muchos factores.
Hace 9 años cuando el fenómeno del oro comenzaba a  iniciarse el precio del oro es de 230 dólares por onza, actualmente el precio del oro por onza es de 1370 dolores, el porcentaje del aumento ha sido enorme, de La 500%. 
La causa de este aumento según los expertos financieros se encuentra en el atentado a las Torres Gemelas, desde esa fecha el precio del oro comenzó a subir hasta máximos importantes. 
Pero existen otros factores, como la inflación de los países que hacen subir también el precio del oro, aunque también lo puede hacer subir la deflación, como la crisis económica y los especuladores, que manejan el mercado comercial si hablamos de precio, ya que el precio del oro es libre no se encuentra tasado por ningún estado o institución, y depende de los valores del mercado si este precio del oro se mantiene, o sube o baja algunas décimas.
Según las previsiones de futuro el precio del oro continuará subiendo en los próximos años, aunque de forma más moderada.



martes, 5 de junio de 2012

Precio del oro en Marbella

Una de las ciudades españolas donde ha habido un mayor número de establecimientos donde se da un precio del oro ha sido Marbella, donde cada día son más los locales que se dedican a valorar el oro que les aportan los interesados y establecer un precio del oro en Marbella por él. La gran demanda de personas que acuden en masa a este tipo de establecimientos hace cada día sean más los nuevos establecimientos donde la actividad de dar un precio del oro se ha convertido en principal y fundamental para muchas personas, que viven de los beneficios que obtienen del negocio del oro. Los establecimientos donde se da un precio del oro en Marbella sirven para que miles de personas con necesidades económicas puedan obtener de forma rápida y segura dinero en metálico y en efectivo que les ayude a pagar las facturas. Pero si eres una persona que dispone de oro y quiere venderlo en un local donde se da un precio del oro en Marbella has de tener en cuenta que hay tantos locales del precio del oro en Marbella como precios que cada uno de ellos te pueden dar, así que antes de vender tu oro consulta los precios que ofrecen los distintos establecimientos.

Estos son algunos de los establecimientos donde se da un precio del oro en Marbella

OROCAJA ESPAÑOL
Pl. Marqués de Salamanca, 4 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952824731

SECURITAS AURUM S.L
Terrazas de Santa María Golf, 9 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952850322

OMGOLD
Diamante (Pol. Ind. La Ermita), 4 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 952898628

SECURITAS AURUM S.L
Urb. Los Naranjos de Marbella, 5 , MARBELLA (MALAGA)
teléfono: 951279335

lunes, 4 de junio de 2012

Precio del oro en Bilbao

El País Vasco es una de las comunidades autónomas españolas que más han notado el incremento de establecimientos donde se da un precio del oro, y la ciudad de Bilbao es el principal exponente de este dato. Cada vez es más común ver locales donde se da un precio del oro en Bilbao porque cada vez son más las personas que acuden a este tipo de lugares con intención de vender sus joyas de oro al mejor precio. Partimos de la base que el precio del oro en Bilbao es el mismo que el de resto de comunidades autónomas o ciudades, pero debemos saber que no es un precio exacto, el precio del oro es libre actualmente, por lo que si acudimos a un local de Bilbao donde se establezca el precio del oro, este no tiene que ser el mismo que el de otro establecimiento, puede variar; por eso se recomienda acudir a cuantos establecimientos donde se determina el precio del oro en Bilbao nos sea posible para no perder rendimiento en nuestra venta.

Estos son algunos de los establecimientos donde se da un precio del oro en Bilbao:

ORO BILBAO
Pago en efectivo al momento 100% transparencia. Oro-joyas.
Alameda Urquijo / Urkixo Zumarkalea, 52 – 1º Iz, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944396061

ORO Y JOYAS DEUSTO
Compramos oro y joyas
Lehendakari Agirre 24, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944475179

COMPRA DE ORO ZABALBURU
Compramos oro, consulte nuestros precios antes de vender.
Zabalburu 2 BIS, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944213092

ANGEL URRUTIKOETXEA
Compramos oro y joyas
San Pedro 2 1º, Bilbao (Vizcaya).
Teléfono: 944472571

COMPRO ORO
Máxima tasación, pago inmediato.
SANTUTXU 33 BAJO, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 665729645

ORO EFECTIVO S.L.
Compra y venta de oro.
Zabalbide, 53, Bilbao (Vizcaya).
Telf: 944114296

domingo, 3 de junio de 2012

Precio del oro en Badajoz

Una de las ciudades donde la actividad de determinar el precio del oro ha aumentado considerablemente ha sido, Badajoz, donde cada vez es más común ver más establecimientos de determinación del precio del oro  en Badajoz porque cada vez es más grande la demanda de estos locales donde se da un precio del oro debido a la crisis económica que afecta al país, porque son muchas las personas que sin quererlo se ven en la obligación de vender sus joyas de oro por necesidad para conseguir dinero en efectivo. Hay tantos locales donde dan un precio del oro en Badajoz como precios del oro que te pueden ofrecer en estos establecimientos, porque el precio del oro es un precio completamente libre en el mundo, no se encuentra limitado por ningún estado, institución o organismo, por eso antes de vender siempre se recomienda consultar precios entre los diferentes establecimientos donde se da un precio del oro en Badajoz para intentar encontrar la mejor oferta posible.

Estos son algunos de los establecimientos donde se da un precio del oro en Badajoz:


JOYERIAS CUEVAS MORENO
Donoso Cortes 10 A, Badajoz.
Telf: 924255859

NUÑEZ MILAN ORO
Mateo Guillén, 2, 06800, Merida (Badajoz).
Telf: 924311262

MERIDA OROMANIA
Cervantes, 14 , 06800, Merida (Badajoz).
Telf: 924315017

ORO GOLD EXTREMADURA S.L.U.
Cervantes, 61 , 06200, Almendralejo (Badajoz).
Telf: 924664121

MR. GOLD
Av. Juan Sebastián Elcano, 2, 06010, Badajoz.
Telf: 924236286