PRECIO DEL ORO

El Oro , el metal por excelencia de amarillo brillante ha representado a lo largo de la historia simbolo de poder.
No se puede hablar del precio del oro sin decir obviar que fue antaño la moneda ideal de compra y eran los otros articulos los que variaban el precio el oro era el material con el que se creaban las mejores monedas , joyerias y enseres.
Aunque después del concilio del brent dejo de usarse las reservas de oro para saber la fortaleza de una economía el oro siempre a sido y seguramente sera una inversión segura y en épocas de crisi las materias primas y principalmente el precio del oro a es una inversión refugio al mantener una estabilidad de precio.
Nos tendríamos que preguntar entonces que varia el precio del oro o la moneda en la que compramos este producto, normalmente los 2 varian pero el oro suele tener una mayor estabilidad sin producir normalmente muchas bajadas repentinas en su precio.
Las reservas de oro , están en manos de los bancos centrales como depósitos de valor. En 2001, se estimaba que el total de todo el oro extraído de las minas era de 145,000 toneladas. Una tonelada de oro equivalía a un valor de $25.75 millones de dólares hacia octubre de 2008. El valor total de todo el oro extraído sería de $3.39 billones de dólares.

 PRECIO DEL ORO EN ONZAS

 Precio del oro en OZ USD:           Precio del oro en OZ Euro:          

PRECIO DEL ORO EN KILOGRAMOS

Precio del oro en KG USD:           Precio del oro en KG Euro:    

PRECIO DEL ORO EN NEW YORK AL DIA


DOLAR                                    EURO
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]    [Most Recent Quotes from www.kitco.com]